Fundemex

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, FUNDEMEX participó en la firma del “Compromiso por la igualdad laboral y no discriminación de la mujer en México”, impulsado por la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

En este evento dirigido por María Ariza -Directora General de BIVA y Vicepresidenta de FUNDEMEX-, participaron representantes de afores, fondos de inversión y empresas, que se comprometieron a impulsar políticas internas que mejoren las condiciones laborales de las mujeres, otorgándoles más oportunidades y fomentando la igualdad y acceso a puestos de liderazgo. Adicional a ello, durante el evento, las y los ponentes destacaron la importancia de la participación de las mujeres en el mercado laboral para el desarrollo del país.

Al final del evento se llevó a cabo la firma de la carta compromiso por la igualdad laboral y no discriminación de la mujer en México, la cual fue firmada por 25 representantes de afores, fondos de inversión y empresas, entre ellos, por Jimena Fernandez, Directora General de FUNDEMEX.

¡Vivan las Mujeres!