Fundemex

El pasado 12 de diciembre de 2023, el equipo de Fundemex visitó la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC A.C.). Esta institución se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias. 

Durante la visita, tuvieron la oportunidad de escuchar a Ray Browning, CEO y cofundador de Biomotum, presentar el exoesqueleto SPARK. Browning compartió información sobre cómo esta tecnología puede impactar positivamente en la movilidad y calidad de vida de las personas con parálisis cerebral. 

Lo más emotivo de la jornada fue la demostración práctica del exoesqueleto SPARK, en el que participaron niños y adolescentes beneficiarios de APAC A.C. La tecnología permitió ver de primera mano cómo esta innovación transforma la vida de quienes enfrentan desafíos de movilidad. 

Foto visita 2023_3
Foto visita 2023_2

Además de la visita al centro de APAC A.C., Fundemex también recorrió la panadería de APAC A.C., uno de los emprendimientos participantes en el programa “Emplea Diversidad”. Este programa de Fundemex busca fortalecer emprendimientos sociales centrados en la generación de empleo para grupos vulnerables. 

La visita de Fundemex no solo fortalece los lazos con APAC A.C., sino que también recuerda a los miembros del equipo la importancia de los proyectos e iniciativas de la fundación que contribuyen significativamente al bienestar y desarrollo de comunidades vulnerables.